17-11-2012 EXCURSION UNION MUSICAL-resumen/datos/fotos-



Después de una semana de incertidumbre meteorológica y un tiempo desapacible, finalmente, en Yátova, salió el sol, y con una temperatura agradable La Unión Musical de Yátova, en colaboración con el G.E.M.A, salimos a realizar la excursión ya mencionada, que se desarrolló desde la sede social de la banda, dirección a la Cueva de las Palomas, bajando en dirección Charco Mañán, y por la pista de tierra de bajada saliendo a la curva del Mico, cruzando la carretera hasta ACTIO (albergue rural). 
Llegamos a la zona más bonita de la ruta que es la comprendida por los antiguos molinos de Alborache (ruta de los Molinos), destacando el acolchado sendero de hojas caducas que atraviesa el Molino Galán con salida al puente de la ctra. Turís y la depuradora de Alborache.Pasamos El Milagro y subimos por la población para dirigirnos a la fábrica de bloques en dirección al atajo de Alborache-Yátova.
12 km de excursión entretenida, bonita y con gran ambiente festivo, que ha ofrecido la Unión Musical a las 30 personas que han acudido y hecho que fuese más atractiva con su presencia y sus ganas de disfrutar de la naturaleza de la comarca.




RUTA DEL SENDERO (por Amparo Lisarde)







Excursión con la colaboración del G.E.M.A

LA RUTA
Cueva de las Palomas - Charco Mañan - Albergue rural Actio - Ruta de los molinos - Alborache pueblo - Albergue de Alborache - Molino Pepe Hoya - Fuente de la Salud.
LA HORA
9.00 A.M
SALIDA Y LLEGADA
CENTRO UNION MUSICAL
QUE LLEVAMOS
CALZADO Y ROPA CÓMODA  ADECUADA PARA EL DÍA
+ LÍQUIDO Y ALMUERZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario