VIII SUBIDA AL MOTROTÓN



Un nuevo éxito de participación y de organización.  
El pasado sábado 27  de junio, se realizó en Yátova la VIII Subida Nocturna al mítico Motrotón, con un total de 504 inscripciones.  
Agradecer a la organización del Grupo Excursionista de Montaña Atava, el gran trabajo realizado y a los participantes por el civismo demostrado  además de  la gran aportación que hicieron en alimentos.  Más de 1000kg de alimentos no perecederos, que fueron entregados a Caritas.

AGRADECEMOS una vez más a tod@s los participantes y colaborador@s, toda la ayuda prestada en productos y el altruismo demostrado. 
Esperamos volver a vernos  el próximo año, en este evento  que no deja indiferente a nadie.

TAMBIÉN QUEREMOS INCLUIR A CONTINUACIÓN, EL GRAN VIDEO-MONTAJE QUE NOS DEDICA NUESTRO AMIGO Y COMPAÑERO VICENTE CERVERA, CON VISTAS NUNCA HASTA AHORA VISUALIZADAS DE LA POBLACIÓN DE YÁTOVA Y EL MOTROTÓN.

GRAN TRABAJO QUE NO PODEMOS DEJAR DE MOSTRAROS Y DESEAMOS QUE DIFRUTÉIS.

PINCHA AQUÍ

Mil gracias Vicente, sin palabras...






2 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes:
    quisiera que me informaseis, tengo intención de hacer la subida con vosotros el próximo sábado.
    Voy con unos amigos y con niños de 6 y 9 años, dicen que es un poco delicado.
    Mis hijos son montañeros ( solemos salir a hacer trecking) pero quisiera vuestra opinión.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Donde has dejado el mensaje es la subida del año anterior, pero, igualmente aprovechamos para contestarte por aquí (de todas formas visita la página de este año en PAG.Principal). La subida es amena, y conforme me comentas , si los niños están acostumbrados no van a tener ningún problema. Hay un par de zonas un poco más complicadas pero no existe riesgo y el ritmo va a ser lento, por la afluencia masiva de gente. Cuenta que la ruta no tiene más de 6kms (apróx.). En general todo tipo de personas suben ese dia con nosotros y no justamente senderistas. Lo que si recomiendo son calzado treking, cortavientos, frontal de luz, unos buenos bocatas, bebida y ganas de compartir el evento con nosotros. Os esperamos y deseamos que disfrutéis. Un saludo

      Eliminar

SÍGUENOS por Email -ingresa tu dirección-