Ruta Comida de Navidad+Entrega premios

Hola amig@s,

Este pasado día 28 de diciembre realizábamos una ruta corta (para hacer hambre), por algunos parajes y lugares emblemáticos de nuestra comarca, así como nuestra comida anual de fin de año con todos los soci@s, directiv@s, amig@s, etc.
Salimos sobre las 9h, para recorrer 9 kms, con 15 personas apróx. (casi tod@s amig@s y soci@s asidu@s), donde como siempre se hizo amena y disfrutando de un buen día (aunque al principio de la ruta paso una nube que nos asustó con un poquito de llovizna).

Los puntos más bonitos y conocidos fueron, para referencia de tod@s:

El charco azul, el charco Mañán, Cueva el Turche y, como no, Cueva de las Palomas.



A continuación, pasamos por nuestras respectivas casas para asearnos y acudir al Bar Levante, donde después de una gustosa y entretenida comida pasamos a entregar los premios y obsequios a soci@s que acudieron.

LOS PREMIOS (PLACAS HONORÍFICAS), se entregaban a los participantes que más acumulación de kms. han realizado durante el año en cada una de las rutas.

1ER CLASIFICADO. JACOBO ROSER (400.01 kms)


1ER. CLASIFICADA FEMENINA. AMPARO LISARDE (243,93 kms)


2º CLASIFICADO. TOMÁS RICARTE (342,58 kms)


3ER CLASIFICADO. MIGUEL TÓRTOLA (257,03 kms)

Continuamos un ratito más compartiendo anécdotas, risas y jolgorio y llegando a la conclusión de que el año ha sido muy agradecido, ya que, el G.E.M.A, sigue creciendo, gracias a vosotros, prueba de ello son las más de 13000 visitas que tenemos, y nos dan fuerzas para seguir enviando información, realizar salidas, y sentirnos parte de la naturaleza, en cada una de nuestras salidas.

TODO GRACIAS A VOSOTR@S

Pincha aquí para descargarte la ruta en KML o GPX, para tu GPS

F E L I Z  2 0  1  4

No hay comentarios:

Publicar un comentario