El GRUPO EXCURSIONISTA DE MONTAÑA ATAVA (G.E.M.A) nació de un grupo de amig@s, que poco a poco ha ido tomando cuerpo y así, llegar a tener actualmente un gran número de soci@s y simpatizantes que nos acompañan en cada ruta, y desde ahora, en este espacio, tod@s vosotr@s podréis seguirnos más de cerca. 
Durante algún tiempo fue una de las secciones de montaña de la Asociación CULTURAL EL MACIZ, y, actualmente esta constituida como ASOCIACIÓN DEPORTIVA, al amparo de la Ley 4/1993 del 20 de diciembre, de la Generalitat Valenciana, adscritos a la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunitat Valenciana, y que se rige por el Real Decreto177/1981, de 16 de enero, sobre Clubs y Federaciones Deportivas, incluyéndose en el registro de Entidades Deportivas de la Comunitat Valenciana como Club Excursionista de Montaña Atava.
La Asociación Deportiva tiene personalidad jurídica propia. 

G.E.M.A, como grupo senderista y excursionista, quiere trasladar a cualquier persona que quiera compartir con nosotros nuestras actividades, los valores de: concienciación y conocimiento del medio ambiente, así como la interrelación entre las mismas con las personas. Con pluralidad, diversión e ilusión. 


  







1 comentario: