RESUMEN VERANO Y 05/09/15 ACTIVIDAD HOCES DEL CABRIEL

EVENTO REALIZADO 

Hola soci@s, amig@s, seguidores/as y simpatizantes del G.E.M.A.

Después de un verano movido, donde el grupo ha realizado diferentes actividades "extraescolares" como alguna salida nocturna que ya hicimos referencia , entrenamientos para las salidas veraniegas de algunos componentes y, sobre todo, su primera aparición en las fiestas patronales de Yátova, como asociación deportiva, con la colaboración del excmo. Ayto. Yátova, que nos hizo entrega de una placa conmemorativa, por el gran hacer demostrado en cada uno de sus eventos realizados para el pueblo, comarca y comunidad, entre otr@s, y que, mediante personas variopintas y trabajadoras, y poniendo como ejemplo la última subida nocturna al Motrotón, han conseguido aunar de nuevo, a más de  500 personas en una actividad sin precedentes en Yátova.

Centrándonos en la importancia de este texto, G.E.M.A ofrece un nuevo evento, acorde a las temperaturas que nos acompañan este verano: RAFTING EN LAS HOCES DEL CABRIEL (recientemente afectada por un pequeño incendio, por suerte para tod@s sin gran repercusión).

Destino: Venta del Moro (se concretará lugar de reunión cuando se tengan cerradas las inscripciones)

Salida: 5 de septiembre (sábado)

Hora: Hay q estar allí a las 9:00h
Salida desde Yátova 8:00h

Actividad: Práctica del rafting en el río Cabriel (35 euros pp)

Comida: menus a 8'50 o 15 euros

Existe la posibilidad de realizar una segunda actividad el domingo con pernocta el sábado en las instalaciones del centro de ocio, en pensión completa (precio 89 euros).

Cualquier información adicional, a través de los canales habituales, correo mail g.excursionista.m.atava@gmail.com y teléfonos de la página web/ Blog habilitados  o cualquier directivo del grupo.

COMPLETAREMOS LA INFORMACIÓN DESPUÉS DE LA COMUNICACIÓN DE LOS ASISTENTES, Y OS HAREMOS LLEGAR TODOS LOS DATOS NECESARIOS.

G.E.M.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario