08-05-2015 VISUALIZACIÓN VIDEO SUBIDA MOTROTÓN 2014


Hola a tod@s:

Tenemos el placer de invitaros a la visualización del vídeo-montaje "VII Subida Nocturna Motrotón 2014", donde podréis ver el gran trabajo de Jesús Sorní y Javier, que con sus efectos y toda la información recopilada, han editado una obra maestra, que os queremos mostrar y hacer partícipes.

Es la primera vez que G.E.M.A, tiene la suerte de poder contar con gente que se dedica a las técnicas audiovisuales a nivel profesional. Con el cariño, esfuerzo y de forma altruista con el que lo han realizado, seguro que nos van a sorprender.

Descarga el cartel de la imagen y por favor compártelo con tus contactos para darle la máxima audiencia.


OS ESPERAMOS EN: 

SALA POLIVALENTE DE YÁTOVA

08-05-2015 (VIERNES) A PARTIR DE LAS 20:30H



P.D: Queremos dar encarecidamente las gracias al Presidente de la Mancomunidad por NO CEDERNOS el salón de actos para dicha reproducción, (hasta tres veces que se ha solicitado, verbal y por escrito), ya que considera que no cumple/imos los requisitos necesarios y no es el lugar apropiado para realizarlo, entre otras cosas.... y no vamos a entrar en detalles, ya que creemos que no merece la pena.

Desde G.E.M.A, grupo plural y sin ánimo de lucro, y que sólo desea incentivar el pueblo de Yátova y su término, así como las rodalías, seguiremos trabajando y realizando estas actividades y muchas más, aunque sea con los medios mínimos y los que nos ceden, no siendo a veces los más apropiados que quisiéramos. Intentaremos hacer en la medida de lo posible que sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario