FERIA TURISMO, GASTRONOMÍA Y ARTESANÍA-YÁTOVA-RESUMEN-


Durante este fin de semana pasado, se ha celebrado la Feria de Turismo, Gastronomía y Artesanía de Yátova, en conmemoración de la fiesta de la Primavera - S.Isidro (patrón de la población).

A pesar del tiempo imprevisible que ha habido, y que tampoco ha acompañado demasiado, debemos y queremos dar gracias, a todos los asistentes en general, a los stands adyacentes (que han compartido con nosotros sus productos), a socios, amigos y simpatizantes que han visitado el stand y nos han ayudado desde el viernes en el montaje y puesta en marcha del espacio habilitado.

Fotografías, vídeos, indicaciones para realizar rutas de senderismo, tanto en la población, como en sus rodalías. Ubicación de los senderos (PRVs y GRs de la zona), inscripciones para las nuevas rutas y formar parte del grupo, así como el reparto de obsequios; fueron las funciones del G.E.M.A, que, desde aquí, quiere reivindicar nuestro trabajo y esfuerzo, que no es otro que ofrecer "a todas las personas" que deseen disfrutar de un buen ambiente, buena compañía y abierto a todo el mundo, de la naturaleza y todos aquellos parajes que conocemos y nos quedan por descubrir.

No hemos visto reflejado este esfuerzo a través de los medios de comunicación, los cuales no es que hayan hecho mucha mención (por no decir nada) en lo referente a "TURISMO", cosa que sorprende, siendo la única asociación que representaba a la población. 

Aunque, el Grupo Excursionista de Montaña, continuará trabajando para ofrecer la mayor información, ofrecer las mejores salidas de rutas por la C.V y España, su entusiasmo y sus ganas para intentar preservar el medio ambiente y la esencia del senderismo en grupo, que a nuestra manera de entender, se basa, en disfrutar y compartir con las personas y en el medio natural en el que lo desarrollamos cada fin de semana.

A continuación, os dejamos el enlace actualizado, con nuevas fotos de la feria, y en breve os ofreceremos el vídeo resumen campaña 2012-2013 de las rutas realizadas, así como de los carteles fotográficos que pudieron visualizar los visitantes.

DESDE G.E.M.A, MIL GRACIAS A TOD@S AQUELLOS QUE NOS AYUDÁIS Y NOS SEGUÍS EN NUESTROS ESPACIOS MAIL, FACEBOOK Y BLOG. Y LOS QUE RECUERDAN CADA DÍA, QUE SOMOS UN GRUPO ABIERTO A TODO EL MUNDO, SIN BARRERAS, NI IMPEDIMENTOS.....

Recordad que salimos este finde.....


https://picasaweb.google.com/107450293148417761712/FOTOSFERIADETURISMO2013?authkey=Gv1sRgCNeE36-_xayEuAE#slideshow/5880141880145637474






No hay comentarios:

Publicar un comentario